viernes, 31 de octubre de 2025

CAN-CAN (1960 EXPANDED SOUNDTRACK)

CAN-CAN (1960 EXPANDED OST)
https://www.sendspace.com/file/0d1pr9

Show: Can-Can 
Music: Cole Porter 
Lyrics: Cole Porter 
Book: Abe Burrows

Date: 1960

Type: Audio / Film Cast

Performers: Maurice Chevalier, Louis Jourdan, Shirley MacLaine, Frank Sinatra

Tracks:
1. Overture
2.      Main Title - Montmartre
3.      Maidens Typical of France
4. C'est Magnifique
5. Apache Dance
6.      C'est Magnifique (reprise)  
7. Live And Let Live
8. You Do Something to Me
9. Let's Do it         
10. It's All Right with Me       
11. Entr'Acte         
12. Live And Let Live (reprise)
13.     Come Along with Me
14. Just one of Those Things
15.     Garden of Eden Ballet
16.     It's Alright With Me (reprise)
17. I Love Paris (outtake)
18. Can-Can
19.     Finale

4 comentarios:

bwylvr dijo...

Any chance of a re-up?

bernardito show dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bernardito show dijo...

a re-up would be much appreciated

gelo dijo...

Sorry, guys. I've checked and I do not have it anymore. :0(

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...