HELENA VONDRACKOVA "HELENA ON BROADWAY" (2012)
https://www.sendspace.com/file/22qpd7xq
https://www.sendspace.com/file/22qpd7xq
Tracks:
1. Call Me
2. Knizka Snu (I Dreamed A Dream)
3. Just the Way You Are
4. Kraska a Zvire (Beauty And The Beast)
5. Slza Z Tvare Pada
6. Tech Par Dnu (Till I Loved You)
7. Co Vsem Skryva Klaun (The Way We Were)
8. Muz z La Manchy (Man Of La Mancha)
9. Vzpominky (Memory)
10. My Milujem Jazz Band
11. Hello, Dolly!
12. Parkrat Mlcet (All I Ask Of You)
13. Somewhere
14. I've Had the Time of My Life
15. Lasko Ma Ja Stunu
16. Ja O Nem Vim Sve (I Know Him So Well)
17. A Ty se ptas, co ja (The Winner Takes It All)
18. Prisaham, Ze Jsem To Ja (The Prayer)
19. Flashdance... What a feeling
20. Hair - medley / Za mlecnou drahou, Aquarius, Let the Sunshine In
El complemento ideal para el siguiente disco. Muchas gracias por compartir ambos, TIA ANTONIA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario