sábado, 10 de enero de 2026

SINGERS: MICHAEL FEINSTEIN "LIVE AT THE ALGONQUIN"

MICHAEL FEINSTEIN "LIVE AT THE ALGONQUIN" 
https://www.sendspace.com/file/w3hooc
Performer:   Michael Feinstein

Tracks:
1 Wanna Sing a Show Tune    4:14
2 Rhode Island Is Famous for You    3:38
3 I Concentrate on You   3:38
4 You    2:30
5 On Such a Night as This     2:33
6 Blame It on My Youth     5:17
7 Ira Gershwin Medley: Oh Me, Oh My, Oh You! /My Ship/Long Ago and Far
        Vernon Duke / Jerome Kern / Vincent Youmans     9:04
8 Old Friend     4:38
9 Shall We Join the Ladies?    1:26
10 Old Friends/Not While I'm Around     5:44
11 I Love a Piano      4:44
12 Thanks for the Memory     4:36


No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...