MACK & MABEL (DEMO)
https://www.sendspace.com/file/5rdlb8
Show: Mack & Mabel
Music: Jerry Herman
Lyrics: Jerry Herman
Book: Michael Stewart
Type: Noncommercial Audio / Demo Recording
Method: Studio
Tracks:
1. When Mabel Comes in the Room
2. I Won't Send Roses
3. Tap Your Troubles Away
4. Today I'm Gonna Think About Me (Cut)
5. Hundreds of Girls
6. Time Heals Everything
7. I Promise You A Happy Ending
8. When Mabel Comes in the Room (Reprise)
Muchas Gracias por renovar el link, PEDRO!!!
EN ESTE SITIO PODES ENCONTRAR MUCHOS, MUCHOS, PERO MUCHOS MUSICALES, EN TODOS LOS IDIOMAS, CON SUS LETRAS Y VERSIONES KARAOKE COMO TAMBIEN CDS DE LOS ARTISTAS DE LOS SHOWS. PARA MAS INFORMACIÓN, LEE LA PRIMERA ENTRADA DEL BLOG. SEÑORAS Y SEÑORES, SEAN TODOS...¡¡BIENVENIDOS!! For more info see the first entry in April 2009.
domingo, 11 de enero de 2026
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)
Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios anónimos no se publican ni son leídos. Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...
-
Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios anónimos no se publican ni son leídos. Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...
-
BILLY (1974 OLC) https://mega.nz/file/ewQwgK6A#L-AIUYpik04xE5t1gLOEvO865yYB89xwRG-XbrJObls Show: Billy Book: Dick Clement, Ian La Frenais L...

6 comentarios:
If anyone might have this I would overjoyed and grateful.
Damien, unfortunately it seems I did not keep a copy. Let's hope someone else can replace it!
Gelo, thank you anyway. I love this site!
Damien, Pedro provided a new link! Let me know that you've grabbed it!
THANK YOU, GUYS!!
Thank you!
Publicar un comentario