GOODBYE MR. CHIPS (1982 CHICHESTER FESTIVAL CAST)
https://www.sendspace.com/file/a67xe3
Show: Goodbye, Mr. Chips
Music: Leslie Bricusse
Lyrics: Leslie Bricusse
Book: Roland Starke
Date: 1982
Performers: Marcia Ashton, Richard Evans, Colette Gleeson, Paul Hardwick, Graham Johnson, Robert Meadmore, John Mills, Michael Sadler, Nigel Stock, Sue Withers
Tracks:
1. Roll Call
2. Fill the World with Love
3. Would I Have Loved My Life Then
4. Schooldays
5. That's a Boy
6. Where Did My Childhood Go?
7. Boring
8. Take a Chance
9. Walk Through the World
10. When I Am Older
11. The Miracle
12. A Day Has a Hundred Pockets
13. You and I
14. What a Lot of Flowers
15. Take a Chance (Reprise)
16. When I Was Younger
17. Goodbye Mr. Chips
18. Fill the World with Love (Reprise)
EN ESTE SITIO PODES ENCONTRAR MUCHOS, MUCHOS, PERO MUCHOS MUSICALES, EN TODOS LOS IDIOMAS, CON SUS LETRAS Y VERSIONES KARAOKE COMO TAMBIEN CDS DE LOS ARTISTAS DE LOS SHOWS. PARA MAS INFORMACIÓN, LEE LA PRIMERA ENTRADA DEL BLOG. SEÑORAS Y SEÑORES, SEAN TODOS...¡¡BIENVENIDOS!! For more info see the first entry in April 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)
Por favor, recuerden que los mensajes anónimos no se publican ni son leídos. Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRLO . Muchas Grac...
-
Por favor, recuerden que los mensajes anónimos no se publican ni son leídos. Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRLO . Muchas Grac...
-
MISCAST 2025 https://mega.nz/file/39JzwTgY#gzgvRihSEqHEgPYeMI7hyA5q2ekLKfJlP53N9l2OU2g and https://mega.nz/file/qowGCSrI#ysBtg87tzHevJZZq-Mf...

No hay comentarios:
Publicar un comentario