lunes, 15 de septiembre de 2014

THE PAJAMA GAME (1955 OBC)

THE PAJAMA GAME (1955 OBC)
http://www.mediafire.com/download/kark6h2k16d553h/PAJAMA.rar
Show: The Pajama Game
Music: Richard Adler
Lyrics: Jerry Ross
Book: George Abbott,  Richard Bissell

Premiere: May 13, 1954

Date: 1954

Performers: Richard Alder,  Rae Allen,  Bob Dixon,  John Ford,  Eddie Foy Jr.,  Peter Gennaro,  Carol Haney,  Mara Landi,  Virginia Martin,  Buzz Miller,  Janis Paige,  Stanley Prager,  John Raitt,  Reta Shaw

Length: 59:50


Tracks:
    1. Overture
    2. The Pajama Game/ Racing With The Clock
    3. A New Town Is A Blue Town
    4. I'm Not At All In Love
    5. I'll Never Be Jealous Again
    6. Hey There
    7. Her Is
    8. Once-A-Year-Day!
    9. Small Talk
    10. There Once Was A Man
    11. Steam Heat
    12. Think Of The Time I Save
    13. Hernando's Hideaway
    14. Seven-And-A-Half Cents
    15. Finale

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...