BEN BAGLEY'S RODGERS AND HART REVISITED VOL. 4
http://www.mediafire.com/download/brpj9xqoa4uq91d/BHART_REV4.rar
Performers: Nancy Andrews, Blossom Dearie, Johnny Desmond, Anthony Perkins, Lynn Redgrave, Elaine Stritch
Tracks:
1. Heads Up Medley
2. I Love You More Than Yesterday
3. I Can Do Wonders With You
4. Queen Elizabeth
5. Now That I Know You
6. I Married An Angel Medley
7. I'd Rather Be Right Medley
8. I'm Talking To My Pal
9. Fool Meets Fool
10. A Little Souvenir
11. You're The Mother Type
12. Moon Of My Delight
13. Grand Finale .
EN ESTE SITIO PODES ENCONTRAR MUCHOS, MUCHOS, PERO MUCHOS MUSICALES, EN TODOS LOS IDIOMAS, CON SUS LETRAS Y VERSIONES KARAOKE COMO TAMBIEN CDS DE LOS ARTISTAS DE LOS SHOWS. PARA MAS INFORMACIÓN, LEE LA PRIMERA ENTRADA DEL BLOG. SEÑORAS Y SEÑORES, SEAN TODOS...¡¡BIENVENIDOS!! For more info see the first entry in April 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)
Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios anónimos no se publican ni son leídos. Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...
-
Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios anónimos no se publican ni son leídos. Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...
-
BILLY (1974 OLC) https://mega.nz/file/ewQwgK6A#L-AIUYpik04xE5t1gLOEvO865yYB89xwRG-XbrJObls Show: Billy Book: Dick Clement, Ian La Frenais L...


4 comentarios:
You have already posted Vol. 4!
Thank you very much for Vols. 3 & 5.
- der bajazzo
I am going gaga, you know? Thanks der bajazzo
request:
Ben Bagley's Irving Berlin Revisited
Ben Bagley's Ira Gershwin Revisited
thanks for fulfilling my request! I love this blog!!!!!!!!!
Publicar un comentario