jueves, 27 de agosto de 2026

SINGERS: EDDIE FISHER "YOU AIN'T HEARD NOTHIN' YET - I LOVE YOU"

EDDIE FISHER "YOU AIN'T HEARD NOTHIN' YET - I LOVE YOU" 
https://mega.nz/file/uCxgSSDD#JYs2WyO8nbDnCLF-fGgRwphfnWJU-nSaiZGxAZ8u8PQ
Tracks:
1    Rock-A-Bye Your Baby with a Dixie Melody
2    Sonny Boy
3    I Only Have Eyes for You
4    You Made Me Love You
5    When You Were Sweet Sixteen
6    Swanee
7    My Mammy
8    April Showers
9    Back in Your Own Back Yard
10    Anniversary Song
11    Let Me Sing and I'm Happy
12    So in Love
13    Pretty Baby
14    My One and Only Love
15    I Can't Give You Anything But Love
16    The Girl That I Marry
17    I Surrender, Dear
18    What Is This Thing Called Love?
19    Let's Fall in Love
20    My Romance
21    Love Somebody
22    Love Sends a Little Gift of Roses
23    Somebody Loves Me
24    A Girl, a Girl (Zoom-Ba Di Alli Nella)
25    With All My Heart and Soul (Anema Core)
26    Oh! My Pa-Pa (O Mein Papa)
27    Many Times

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRLO . Muchas Grac...