miércoles, 29 de diciembre de 2021

IRVING BERLIN'S AMERICA (2013 STUDIO CAST)

IRVING BERLIN'S AMERICA (2013 STUDIO CAST)
https://www.sendspace.com/file/ytwqnx
Tracks:
 1 Medley: All By Myself - Nobody Knows - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 2 I Love a Piano - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 3 Simple Melody - Musical Demon - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 4 Home Again Blues - Michael Townsend Wright
 5 The Circus Is Coming to Town - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 6 Mary's a Grand Old Name - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 7 The Yankee Doodle Boy - Jack Saleeby, Tyler Duboys
 8 Yankee Love - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 9 Blow Your Horn - Jack Saleeby, Michael Townsend Wright
 10 Grizzly Bear - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 11 Alexander's Ragtime Band - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 12 Everybody Step - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby, Tyler Duboys
 13 I'll See You In C-U-B-A - Michael Townsend Wright
 14 When I Lost You - Michael Townsend Wright
 15 Oh, That Beautiful Rag - Michael Townsend Wright
 16 Some Sunny Day - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 17 This Is the Life - Michael Townsend Wright
 18 Sadie Salome (Go Home) - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 19 I Want to Go Back to Michigan (Down On the Farm) - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 20 Mandy - Tyler Duboys
 21 I've Got My Captain Working for Me Now - Jack Saleeby
 22 When the Midnight Choo-Choo Leaves for Alabam - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby, Tyler Duboys
 23 A Pretty Girl Is Like a Melody - Jack Saleeby
 24 Pack Up Your Sins and Go to the Devil - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 25 Oh, How I Hate to Get Up in the Morning - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 26 When I Leave the World Behind - Michael Townsend Wright, Jack Saleeby
 27 Bows Music: Everybody Step - Richard Danley, Vince Giordano, Andy Stein, Chip Deffaa
 28 Exit Music: All By Myself - Richard Danley, Vince Giordano, Andy Stein

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...