jueves, 5 de agosto de 2021

SINGERS: KATE BALDWIN "SHE LOVES HIM" [2001 Live at Feinstein's]

KATE BALDWIN "SHE LOVES HIM" [2001]

https://www.sendspace.com/file/pvqjjn


Tracks:
01. He Loves Me (3:08)      
02. "Good Evening..." (:37)      
03. The Boston Beguine (4:06)      
04. "What a Daredevil..." (:32)      
05. When Did I Fall in Love? (4:33)      
06. A Trip to the Library (5:00)      
07. "My Favorite Sheldon Harnick Show..." (:34)      
08. Will He Like Me? (3:47)      
09. The Ballad of the Shape of Things (3:44)      
10. "Be Kind to This Irish Girl..." (1:13)      
11. Fiddler on the Roof Medley:      
        Sabbath Prayer      
        Far From the Home I Love      
        Matchmaker, Matchmaker (4:57)      
12. To Life (3:14)      
13. If I Were a Rich Man (4:32)      
14. "Jerry Bock and I Wrote a Song..." (1:43)      
15. Dear Sweet Sewing Machine (2:07)      
16. "Cy Coleman and I Had a Meeting..." (1:20)      
17. You're Going Far (From the Heartbreak Kid) (3:20)      
18. Gorgeous (1:55)      
19. "He Drew from Very Personal Images..." (:28)      
20. I Couldn't Be With Anyone But You (3:31)      
21. "It's Time to Start Saying Goodnight..." (1:32)      
22. In My Own Lifetime (2:36)      
23. Sunrise, Sunset

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRLO . Muchas Grac...