miércoles, 18 de agosto de 2021

BABY, IT'S YOU! (2011 OBC)

BABY, IT'S YOU! (2011 OBC)
https://www.sendspace.com/file/5lus6b
Show: Baby It's You!
Music & Lyrics: Various
Book: Colin Escott,  Floyd Mutrux

Date: April 25, 2011

Performers: Erica Ash,  Kelli Barrett,  Kyra Da Costa,  Erica Dorfler,  Geno Henderson,  Jahi A. Kearse,  Beth Leavel,  Allan Louis,  Barry Pearl,  Christina Sajous,  Crystal Starr,  Brandon Uranowitz


Tracks:
   1. Opening (Mr. Lee, Book of Love, and Rockin' Robin) -- The Company 4:31
   2. Mama Said -- Florence 1:24
   3. I Met Him On A Sunday -- Shirley 1:26
   4. Tonight's The Night -- Shirley 1:57
   5. Dedicated To the One I Love -- Shirley 2:18
   6. Big John -- Shirley 2:13
   7. Dedicated To The One I Love (Reprise) -- Florence 1:57
   8. Since I Don't Have You -- Chuck Jackson 3:54
   9. He's So Fine -- Doris 2:08
   10. Soldier Boy -- Florence 3:50
   11. Shout -- Ron Isley 2:24
   12. Mama Said (Reprise) -- Shirley 1:26
   13. Duke of Earl -- Gene Chandler 2:19
   14. Foolish Little Girl -- Micki 1:59
   15. It's My Party -- Lesley Gore 1:04
   16. Our Day Will Come -- Ruby 2:02
   17. The Dark End of the Street -- Luther 2:44
   18. Rhythm Of The Rain -- Stanley 2:01
   19. You're So Fine -- Chuck Jackson 3:05
   20. Louie -- Louie Kingsman 1:58
   21. You've Really Got a Hold On Me -- Chuck Jackson 2:02
   22. Baby It's You -- Florence 4:05
   23. Don't Make Me Over -- Dionne Warwick 2:55
   24. Walk On By -- Dionne Warwick 1:49
   25. Dedicated To The One I Love (Finale) -- Florence 1:19
   26. Curtain Call (I Say a Little Prayer, Shout, Twist and Shout) -- The Company 3:34

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...