miércoles, 18 de octubre de 2023

DEMO: RUDOLF (2005)

RUDOLF (2005 DEMO)   
https://www.mediafire.com/file/sxnr7ils91dsb1i/RODOLFODEM.zip/file
or
https://www.sendspace.com/file/whyc84
Show: Rudolf
Music: Frank Wildhorn
Lyrics: Nan Knighton,  Jack Murphy 
Book: Phoebe Hwang,  Jack Murphy 

Date: 2005

Type: Noncommercial Audio / Demo Recording

Method: Studio

Language: English

Performers: Brandi Burkhardt,  Linda Eder,  Rob Evan,  Michael Shawn Lewis,  Kate Shindle 

Tracks:
01. An Ordinary Man          
02. The Steps of Tomorrow    
03. Can I Say Goodbye        
04. Finished What You Started  
05. How Will I Know        
06. I Was Born For You     
07. The Master of the Strings
08. The Measure of a Man
09. Something More
10. The Last Waltz     
11. The Moment I Saw You   
12. The Writings On the Wall  
13. Vienna        

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRLO . Muchas Grac...