domingo, 15 de octubre de 2023

THOROUGHLY MODERN MILLIE (2002 OBC)

THOROUGHLY MODERN MILLIE (2002 OBC)
https://www.sendspace.com/file/pbxztp

Music: Jeanine Tesori
Lyrics: Dick Scanlan
Book: Richard Morris,  Dick Scanlan

Date: 2002

Performers: Kate Baldwin,  Catherine Brunell,  Angela Christian,  Gavin Creel,  Sutton Foster,  Jessica Grové,  Harriet Harris,  JoAnn M. Hunter,  Francis Jue,  Alisa Klein,  Marc Kudisch,  Ken Leung,  Anne L. Nathan,  Sheryl Lee Ralph,  Megan Sikora

Tracks:
1. Overture Orchestra
2. Not for the Life of Me Sutton Foster
3. Thoroughly Modern Millie Sutton Foster and Ensemble
4. Not for the Life of Me Sutton Foster, JoAnn M. Hunter, Alisa Klein, Jessica Grove, Megan Sikora, Catherine Brunell and Kate Baldwin
5. How the Other Half Lives Angela Christian and Sutton Foster
6. Not for the Life of Me reprise)
7. The Speed Test Marc Kudisch, Sutton Foster, Anne L. Nathan and Ensemble
8. They Don't Know Harriet Harris
9. The Nuttycracker Suite Orchestra
10. What Do I Need with Love? Gavin Creel
11. Only in New York Sheryl Lee Ralph
12. Jimmy Sutton Foster
13. Back at Work Sutton Foster, Anne L. Nathan and Ensemble
14. Forget About the Boy Sutton Foster, Anne L. Nathan and Ensemble
15. Ah, Sweet Mystery Of Life
        I'm Falling In Love With Someone Marc Kudisch and Angela Christian
16. I Turned the Corner
        I'm Falling in Love with Someone (Reprise) Gavin Creel, Sutton Foster, Marc Kudisch and Angela Christian
17. Muqin Harriet Harris, Francis Jue and Ken Leung
18. Long As I'm Here With You Sheryl Lee Ralph and Male Ensemble
19. Gimme Gimme Sutton Foster
20. Finale (Thoroughly Modern Millie) Gavin Creel, Sutton Foster, Angela Christian, Sheryl Lee Ralph and Ensemble
21. Final Bows Entire Company

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...