domingo, 13 de noviembre de 2022

THE ROCKY HORROR SHOW "THE WHOLE GORY STORY" (1990)

THE ROCKY HORROR SHOW (1990 LONDON CAST) 
THE WHOLE GORY STORY
https://www.sendspace.com/file/skh2fw


Show: The Rocky Horror Show 
Music: Richard O'Brien 
Lyrics: Richard O'Brien
Book: Richard O'Brien, Jim Sharman

Date: 1990

Performers:  Jonathan Adams, Gina Bellman, Zalie Burrow, Adam Caine, Linda Davidson, Adrian Edmondson, Ian Good, Gordon Kennedy, Mary Maddox, Tim McInnerny, Kate O'Sullivan, Paul Reeves, Stephen Thiebault, Edward Tudor-Pole

Tracks:
1. Science Fiction
2. Damn It, Janet
3. Over At The Frankenstein Place
4. Time Warp
5. Sweet Transvestite
6. Rocky's Birth / The Sword Of Damocles
7. I Can Make You A Man
8. Hot Patootie, Bless My Soul
9. I Can Make You A Man : Reprise
10. Touch-A Touch-A Touch-A Touch Me
11. Once In A While
12. Eddie's Teddy
13. Planet Schmanet
14. Floor Show - Rose Tint My World / Fanfare/Don't Dream It / Wild And Untamed Thing
15. I'm Going Home
16. Super Heroes
17. Science Fiction /Double Feature:Reprise

3 comentarios:

DiabloUK dijo...

https://mega.nz/#!ggkDkRBa!GmQm8Ce57FykUpe7TV4cQNKK7-X1oNTc-6gN3D1ucgw

Anónimo dijo...

https://www.sendspace.com/file/7k4f85

https://www.sendspace.com/file/fyv27t

https://www.sendspace.com/file/epfiko

https://www.sendspace.com/file/gmpqqk

https://www.sendspace.com/file/8kvu3s

https://www.sendspace.com/file/z73j29

https://www.sendspace.com/file/ap0bm9


Get them Quick! I hope you enjoy! Mike

Joeyda dijo...

Hola
Unfortunate The Untold Story of Ursula
https://mega.nz/folder/lFoxgbpb#le-z0ELYanRU99Sz3vFGWg

y la info
https://castalbums.org/recordings/Unfortunate-The-Untold-Story-of-Ursula-the-Sea-Witch-2020-Original-Cast/43010/

Tales From The Crypt-Have Yourself a Scary Little Christmas
https://mega.nz/folder/JVRjSZTQ#xJ3tCeYhQkU-P-iPrgANgw

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...