lunes, 28 de noviembre de 2022

WHITE CHRISTMAS (2006 STUDIO CAST)

WHITE CHRISTMAS (2006 STUDIO CAST)
https://mega.nz/folder/gRRVCIqb#xmlStDL7nwmMthLAzH4XWA
More Info Here:
https://castalbums.org/recordings/Irving-Berlins-White-Christmas-2006-Studio-Cast/4500/

Trscks:
1. Overture 2. Happy Holidays 3. Let Yourself Go 4. Love and the Weather Sisters 5. The Best Things Happen When You Are Dancing 6. Snow 7. What Can You do With A General? 8. Let Me Sing and I AM Happy 9. Count Your Blessings 10. Blue Skies 11. I Love A Piano 12. Falling Out of Love 13. Love , You didn't Do Right By Me/How Deep Is The Ocean? 14. The Old Man 15. White Christmas 16. I've Got My Love to Keep Me Warm

Muchísimas gracias por el nuevo enlace, JOEYDA!!!

1 comentario:

Joeyda dijo...

Gelo un link nuevo

https://mega.nz/folder/gRRVCIqb#xmlStDL7nwmMthLAzH4XWA

Llego la Navidad!!

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...