sábado, 18 de julio de 2026

SINGERS: WARDELL HOWARD "MOSTLY BROADWAY" (2003)

WARDELL HOWARD "MOSTLY BROADWAY" (2003) 
https://www.sendspace.com/file/aoevool7
or
https://www.mediafire.com/file/gl2eobs2hzetz4h/Wardell.001/file
Playtime: 54:54

Tracks:
1. Begin the Beguine (3:55)
2. I Am What I Am (3:12)
3. If You Believe (3:35)
4. I Got Plenty O’ Nuttin (2:36)
5. It Ain’t Necessarily So (3:11)
6. The Olive Tree (3:16)
7. Those Were the Days (2:37)
8. You Needed Me (3:36)
9. Without a Song (3:31)
10. You’ll Never Walk Alone (3:52)
11. Everytime I Feel the Spirit (2:27)
12. Feeling Good (3:03)
13. Ol’ Man River (4:29)
14. What Are You Doing the Rest of Your Life (4:07)
15. The Wind Beneath My Wings (3:25)
16. Toreador Song (4:09)

Muchísimas Gracias TIA ANTONIA!!!

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...