lunes, 2 de febrero de 2026

HALF A SIXPENCE (1967 OST)

HALF A SIXPENCE (1967 OST)
https://www.sendspace.com/file/or5k2v

Show: Half a Sixpence
Music: David Heneker 
Lyrics: David Heneker,  John Taylor 
Book: Beverley Cross

Date: 1967

Type: Audio / Film Cast

Performers: Grover Dale,  Penelope Horner,  Cyril Ritchard,  Tommy Steele,  Marti Webb 

Tracks:
1. Overture
2. All In The Cause Of Economy
3. Half A Sixpence
4. Money To Burn
5. I Don't Believe A Word Of It/I'm Not Talking To You
6. Proper Gentleman
7. She's Too Far Above Me
8. If The Rain's Got To Fall
9. The Race Is On or Mrs. Botting's Boating Regatta Cup Racing Song
10. Entracte/Flash, Bang Wallop!
11. I Know What I Am
12. This Is My World
13. Half A Sixpence (reprise)
14. Finale - Flash, Bang Wallop!

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...