jueves, 29 de mayo de 2025

CHARLES SINGS STROUSE

CHARLES SINGS STROUSE
https://www.sendspace.com/file/on7ji5
Performer: Charles Strouse 

Tracks:
1. Put On A Happy Face
2. A Few Small Tasks
3. Gimme Some
4. Fairfield County USA
5. Until He's Home
6. The Man Who Invented Icecream
7. Once Upon a Time
8. Those Were The Days
9. When Things Were Rotten
10. Me Oh My, Oh Man Do I Miss Milwaukee
11. Homeless
12. New Deal For Christmas
13. I Don't Need Anything But You
14. You've Got Possibilities
15. Texas Blues
16. Things
17. My Mother-in-Law
18. The Most Beautiful Girl in Waldo, Kentucky
19. Millionaire Blues
20. To Be Me
21. I Want To Sleep With You Now
22. Smashing - New York Times
23. Too Young To Be Old
24. Tomorrow

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...