domingo, 13 de agosto de 2023

DEMO: LOVE MATCH (COMPOSERS' DEMO)

LOVE MATCH (COMPOSERS' DEMO)
https://www.sendspace.com/file/qaa1ib
Show: Love Match 
Music: David Shire 
Lyrics: Richard Maltby Jr. 
Book: Christian Hamilton

Type: Noncommercial Audio / Demo Recording

Performers: Richard Maltby Jr., David Shire 

Tracks:
1. Prelude
2. Coronation
3. You'll Have It Beautiful
4. To Be Alive
5. Play It Again
6. The Packing Song
7. Albert is Summoned
8. I Hear Bells
9. As Plain As Daylight
10. I Think I May Want To Remember Today
11. You Should Know These
12. The Grand Diversion 
13. A Beautiful Suprise
14. A Wonderful Life
15. Never Again
16. Never Again (reprise) 
17. The World and You
18. The World and You (reprise)
19. Freuchen
20. Play It Again (Reprise)

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...