lunes, 20 de julio de 2026

I DO! I DO! (1968 OLC)

I DO! I DO! (1968 OLC)
https://mega.nz/file/hvxS1LSR#2gFZN4SbGr4YqERegbtHS6boE_aiJgIk88HL4rb_4Jg
Show: I Do! I Do!
Music: Harvey Schmidt
Lyrics: Tom Jones
Book: Tom Jones

Date: 1968

Performers: Ian Carmichael,  Anne Rogers

Tracks:
1. Opening:
                  All the Dearly Beloved
                  Together Forever
                  I Do! I Do!
2. Good Night
3. I Love My Wife
4. Something Has Happened
5. My Cup Runneth over
6. Love Isn't Everything
7. Nobody's Perfect
8. A Well Known Fact
9. Flaming Agnes
10. The Honeymoon Is over
11. Where Are the Snows?
12. When the Kids Get Married
13. The Father of the Bride
14. What Is a Woman?
15. Someone Needs Me
16. Roll up the Ribbons
17. This House

3 comentarios:

Jazzman2 dijo...

Maggie Flynn-OBC(1968)


http://www.mediafire.com/file/ur0bf9g20al5z8g/Maggie_Flynn-OBC%25281968%2529.rar/file

Tía Antonia dijo...

Puede reponerse, plis?
Tenkiu

Tía Antonia dijo...

Muchas gracias.
Va regalito
https://www.youtube.com/watch?v=3ULX3Ryu50E
https://www.youtube.com/watch?v=h9cX7bTgTec
https://www.youtube.com/watch?v=3s0CTPWIoa0

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...