martes, 11 de abril de 2023

MATADOR (1987 STUDIO CAST)

MATADOR (1987 STUDIO CAST)
https://www.sendspace.com/file/o3949k


Note: The Musical Story of the Life of El Cordobés


Show: Matador
Music: Mike Leander
Lyrics: Edward Seago
Book: Peter Lukes

Performers:   Richard Barnes, John Barr, Laura Boddington, Rosie Hetherington, Ellie Hope, Tom Jones, Patrick Long , Zoe Nicholas, Robert Powell, Theresa Revill, Judy La Rose, Mark Ryan, Andrew Smart, John Springate, Jodie Wilson


Tracks:
1. Overture
2. There's No Way Out of Here
3. To Be a Matador
4. I Was Born to Be Me
5. Only Other People
6. Manolette! Belmonte! Joselito!
7. A Boy from Nowhere
8. Wake Up Madrid
9. I'll Take You Out to Dinner
10. This Incredible Journey
11. Don't Be Deceived
12. I'll Dress You in Mourning
13. Dance with Death
14. A Panama Hat

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...