miércoles, 2 de junio de 2010

WHOOP-UP (OBC 1958)


WHOOP-UP (OBC 1958)


Tracks:
Overture -- The Orchestra
Glenda's Place -- Susan Johnson, Susan Johnson, Ensemble
When the Tall Man Talks -- Susan Johnson, Susan Johnson
Nobody Throw Those Bull -- Ensemble
Chief Rocky Boy -- Tony Gardell, Ensemble
Love Eyes -- Ralph Young
Men -- Susan Johnson, Susan Johnson
Never Before
'Caress Me, Possess Me' Perfume
Flattery -- Susan Johnson, Susan Johnson, Ralph Young
Girl in Your Arms -- The Orchestra
Best of What This Country's Got -- Danny Meehan
I Wash My Hands -- Michael Kermoyan, Ralph Young
Quarrel-tet -- Susan Johnson, Susan Johnson, Robert Lenn, Tom Raskin, Ralph Young
Sorry for Myself -- Sylvia Syms
'til the Big Fat Moon Falls Down -- Ensemble
What I Mean to Say -- Danny Meehan
Montana -- Susan Johnson, Susan Johnson
When the Tall Man Talks -- Dick Hyman [BONUS]
Nobody Throw Those Bull -- Maurice Chevalier [BONUS]
Chief Rocky Boy -- David Rose [BONUS]
Love Eyes -- Connie Francis [BONUS]
Men -- Moose Charlap, Norman Gimbel [BONUS]
Never Before -- Connie Francis [BONUS]
Flattery -- Rosemary Clooney, José Ferrer [BONUS]
I Wash My Hands -- Dick Hyman [BONUS]
Sorry for Myself -- Rosemary Clooney [BONUS]
I'm on My Way -- Moose Charlap [BONUS]


Muchísimas Gracias, PEDRO!!!

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...