domingo, 20 de diciembre de 2009

SINGERS: SUSAN EGAN "LIVE"


SUSAN EGAN "LIVE"


Tracks:


DISC 2
Cabaret [Cabaret]
If I Only Had a Brain [The Wizard Of Oz]
Lion Tamer [The Magic Show]
Disney Heroine Medley:
God Help the Outcasts [The Hunchback Of Notre Dame]
Part Of Your World [The Little Mermaid]
A Whole New World [Aladdin]
Colors of the Wind [Pocahontas]
I Won't Say (I'm In Love) [Hercules]
It's A Good Thing He Can't Read My Mind
The Last Song
Pregnancy Medley:
I Get a Kick out of You [Anything Goes]
I've Got You Under My Skin [Born to Dance]
Together Wherever We Go [Gypsy]
Losing My Mind [Follies]
Dance: Ten, Looks: Three [A Chorus Line]
Steppin' Out With My Baby [Easter Parade]
You're Nothing Without Me [City of Angels]
I Dreamed a Dream [Les Misérables]
Beauty and the Beast Medley:
Belle [Beauty and the Beast]
Home [Beauty and the Beast]
Gimme Gimme [Thoroughly Modern Millie]
When You Wish Upon a Star [Pinocchio]

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...