lunes, 21 de julio de 2025

NOSFERATU (1995 CONCEPT RECORDING) 1-CD

NOSFERATU (1995 CONCEPT RECORDING)
https://www.sendspace.com/file/bpkpww
Show: Nosferatu: the Vampire
Music: Bernard J. Taylor 
Lyrics: Bernard J. Taylor,  Eric Vickers

Date: 1995

Performers: Annalene Beechey,  Darren Boyd,  Simon Burke,  Sheri Copeland,  Mario Frangoulis,  Barry James,  Peter Karrie,  Kate Marsden,  Claire Moore,  Mark Wynter

Tracks:
1. Wild Talk of Vampires 
2. At the Edge of Creation 
3. Unspoken Thoughts 
4. Night 
5. Wherever You Are 
6. And Sheep Shall Not Safely Graze 
7. The Miller's Daughter 
8. So Young 
9. I Cannot Sleep 
10. Temptation 
11. Blasphemey 
12. Nature's Symmetry 
13. Ship of the Dead 
14. Seduction 
15. Am I Awake? 
16. Pestilence! 
17. If I Do It 
18. Come to Me 
19. Poor Wretched Man 
20. Worms Feed on My Brains 
21. Waiting for the Light 
22. The Point of Singularity 
23. Reconciliation 
24. The Coming of the Light 
25. Waiting for the Light

1 comentario:

Tía Antonia dijo...

Podría reponerse este o el concept de 2 cds?

Danke

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...