domingo, 31 de diciembre de 2023

SINGERS: STEVEN BRINBERG "SIMPLY BARBRA" (1999)

STEVEN BRINBERG "SIMPLY BARBRA" (1999)
https://www.sendspace.com/file/9fywhi
Performer: Steven Brinberg 

1. Sadie Sadie/I Do! I Do!
2. Back in London -- Dialogue
3. Love is Only Love
4. We Love You, Barbra! -- Dialogue
5. Farm Sequence
6. The Tour
7. Close To You
8. A Telephone Call -- Dialogue
9. Funny Girl
10. James Brolin and I -- Dialogue
11. If I Were a Bell
12. Niagara
13. Julie, Julie and Others -- Dialogue
14. Back to the Past
15. What Did I Have That I Don't Have?
16. Sing a Song
17. Evergreen
18. Elaine, Pati and Faye -- Dialogue
19. My Man
20. The Pioneer Album
21. Happy Days Are Here Again
22. People
23. You Don't Bring Me Flowers


No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...