domingo, 5 de septiembre de 2021

LIFE BEGINS AT 8.40 (2010)

LIFE BEGINS AT 8.40 (2010)

https://www.sendspace.com/file/qi32il


Show: Life Begins at 8:40
Music: Harold Arlen
Lyrics: Ira Gershwin,  E.Y. Harburg
Book: Alan Baxter,  David Freedman,  Frank Gabrielson,  Ira Gershwin,  E.Y. Harburg,  H. I. Phillips,  Henry Clapp Smith

Date: 2010

Performers: Kate Baldwin,  Philip Chaffin,  Christopher Fitzgerald,  Montego Glover,  Rebecca Luker,  Brad Oscar,  Faith Prince,  Graham Rowat,  Jessica Stone


Tracks:
     1. Overture
     2. Life Begins (at Exactly 8:40 or Thereabouts)
     3. Spring Fever
     4. You're a Builder-Upper
     5. My Paramount–Publix–Roxy Rose
     6. Shoein' the Mare
     7. Quartet Erotica
     8. Fun to Be Fooled
     9. Prologue to "C'est la Vie"
     10. C'est la Vie
     11. What Can You Say in a Love Song? (That Hasn't Been Said Before?)
     12. Let's Take a Walk Around the Block
     13. Things
     14. All the Elks and Masons
     15. It Was Long Ago
     16. I'm Not Myself
     17. I Couldn't Hold My Man
     18. Life Begins at City Hall

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...