lunes, 17 de enero de 2022

THE MAGIC OF THE BRITISH MUSICALS (1994 VARIOUS ARTISTS)

THE MAGIC OF THE BRITISH MUSICALS (1994 VARIOUS ARTISTS)
https://www.sendspace.com/file/nzud8i
Performers:   Irfan Ahmad, Thomas Allen, Graham Bickley, Simon Green, Marilyn Hill Smith, Judy Kuhn, Denis Lawson, Robert Lindsay, Valerie Masterson, Christina Matthews, National Symphony Orchestra, New Sadler's Wells Orchestra, Anthony Newley, Philharmonia Orchestra, Harry Secombe, Martin Smith, Richard South, Jane Wellman

Tracks:
1. All I ask Of You
2. A Room In Bloomsbury
3. Leaning On A Lamp Post
4. Man and Woman
5. It's Only Love/Bring On The Night
6. I Sit In The Sun
7. A Better Life
8. Consider Yourself
9. I'll See You Again
10. Spread A Little Happiness
11. Waltz Of My Heart
12. If I Ruled The World

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...