MY FAIR LADY (1994 LONDON STUDIO CAST)
https://mega.nz/#!EAcxHYiD!YoPwsqSrxXERemFmn-aHyo9GAWC_j9URkCT0CqeXGwo
Show: My Fair Lady
Music: Frederick Loewe
Lyrics: Alan Jay Lerner
Book: Alan Jay Lerner
Date: 1993
Performers: Nick Curtis, Denis Quilley, Liz Robertson, Ian Wallace
Tracks:
1. Wouldn't It Be Luverly
2. Why Can't the English?
3. With a Little Bit of Luck
4. I'm an Ordinary Man
5. Just You Wait
6. Rain In Spain
7. I Could Have Danced All Night
8. On the Street Where You Live
9. Show Me
10. Get Me to the Church on Time
11. Hymn To Him
12. Without You
13. I've Grown Accustomed to Her Face
14. I Could Have Danced All Night
Un regalo más de nuestra amiga TIA ANTONIA. Muchísimas Gracias, Tia!
EN ESTE SITIO PODES ENCONTRAR MUCHOS, MUCHOS, PERO MUCHOS MUSICALES, EN TODOS LOS IDIOMAS, CON SUS LETRAS Y VERSIONES KARAOKE COMO TAMBIEN CDS DE LOS ARTISTAS DE LOS SHOWS. PARA MAS INFORMACIÓN, LEE LA PRIMERA ENTRADA DEL BLOG. SEÑORAS Y SEÑORES, SEAN TODOS...¡¡BIENVENIDOS!! For more info see the first entry in April 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)
Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios anónimos no se publican ni son leídos. Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...
-
Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios anónimos no se publican ni son leídos. Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...
-
BILLY (1974 OLC) https://mega.nz/file/ewQwgK6A#L-AIUYpik04xE5t1gLOEvO865yYB89xwRG-XbrJObls Show: Billy Book: Dick Clement, Ian La Frenais L...


No hay comentarios:
Publicar un comentario