domingo, 31 de agosto de 2025

THE BROADWAY MUSICALS OF 1933 (2002)

THE BROADWAY MUSICALS OF 1933 (2002)
https://www.sendspace.com/file/9z8zyv

Performers: Mark Coffin, Mary Bond Davis, George Dvorsky, Anne Runolfsson, Mary Testa

Tracks:

1.            Yesterdays -- Company                (3:34)

2.            I’d Write a Song -- Anne Runolfsson      (3:19)

3.            The Funnies -- George Dvorsky                (2:50)

4.            My Cousin in Milwaukee -- Mary Bond Davis     (2:58)

5.            Where You Go, I Go -- George Dvorsky, Anne Runolfsson          (2:28)

6.            Isn’t it a Pity -- Mark Coffin         (3:34)

7.            Union Square -- Mark Coffin, George Dvorsky, Mary Testa        (4:30)

8.            Swapping Sweet Nothings with You -- Mark Coffin, Mary Testa               (2:27)

9.            I’ll Be Hard to Handle -- Mary Testa        (4:17)

10.          One Hundred Years from Today -- Mary Bond Davis      (3:02)

11.          Savage Serenade -- Company   (2:30)

12.          Strike Me Pink -- The Ross Patterson Little Big Band       (4:02)

13.          The Legend of Mackie Messer -- Mark Coffin    (5:38)

14.          Never Fear -- Anne Runolfsson, George Dvorsky            (2:49)

15.          If I Love Again -- George Dvorsky            (4:13)

16.          Smoke Gets in Your Eyes -- Anne Runolfsson    (4:27)

17.          Suppertime -- Mary Bond Davis               (3:52)

18.          Ooh, I’m Thinking -- Mary Testa, Mary Bond Davis, Anne Runolfsson    (4:17)

               Let’s Begin -- Mary Testa, Mary Bond Davis, Anne Runolfsson 

              Your Mother’s Son-in-Law -- Mary Testa, Mary Bond Davis, Anne Runolfsson 

19.          Harlem On My Mind -- Mary Bond Davis, Mary Testa    (3:54)

20.          Let’s Call It A Day -- Mark Coffin               (3:39)

21.          Heat Wave -- Company                (3:25)

1 comentario:

Scotmor dijo...

This is really 1926!

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...