miércoles, 24 de julio de 2024

SINGERS: PETER JÖBACK "I LOVE MUSICALS" (2013)

PETER JÖBACK "I LOVE MUSICALS" (2013) 
https://www.sendspace.com/file/9z9icq
Performer: Peter Jöback

Tracks:
1. Intro
2. Everybody Says Don't [Anyone Can Whistle]
3. Why God Why [Miss Saigon]
4. The Phantom of the Opera [The Phantom of the Opera]
5. Music of the Night [The Phantom of the Opera]
6. I Don't Care Much [Cabaret]
7. Luck Be a Lady [Guys and Dolls]
8. Gold Can Turn To Sand [Kristina Från Duvemåla]
9. Pity the Child [Chess]
10. Epiphany [Sweeney Todd]
11. Sunset Boulevard [Sunset Boulevard]
12. Come What May [Moulin Rouge]
13. Gethsemane [Jesus Christ Superstar]
14. Who's the Man [Witches of Eastwick]
15. You'll Never Walk Alone / Climb Every Mountain [Carousel/The Sound of Music]

2 comentarios:

Tía Antonia dijo...

Please... por favor!!

Reupload!!

Tak

Tía Antonia dijo...

Pavada de BONUS!!

Tack så mycket!!

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRLO . Muchas Grac...