lunes, 19 de julio de 2021

AIDA (2000 ORIGINAL BROADWAY CAST)

AIDA (2000 OBC)
https://www.sendspace.com/file/6v52l1

Lyrics: Tim Rice
Music: Elton John

Tracks:
1. Every Story Is a Love Story
2. Fortune Favors the Brave
3. Past Is Another Land
4. Another Pyramid
5. How I Know You
6. My Strongest Suit
7. Enchantment Passing Through
8. My Strongest Suit (Reprise)
9. Dance of the Robe
10. Not Me
11. Elaborate Lives
12. Gods Love Nubia
13. Step Too Far
14. Easy as Life
15. Like Father, Like Son
16. Radames' Letter
17. How I Know You (Reprise)
18. Written in the Stars
19. I Know the Truth
20. Enchantment Passing Through (Reprise)
21. Every Story Is a Love Story (Reprise)

Performers:   Adam Pascal, Damian Perkins, Heather Headley, John Hickok, Schele Williams, Sherie Rene Scott

No hay comentarios:

MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT (LEER - READ)

Por favor, recuerden que los mensajes y comentarios  anónimos no se publican ni son leídos.  Al pedir un álbum, AGRADEZCA LUEGO DE RECIBIRL...